Conseguir Mi Hostal Valladolid To Work



Valladolid no obstante lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

Ciudad de obligada cita, espectacular por su historia, la Clan y su Obra en el casco histórico.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Gente amabilísima. Se come muy acertadamente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Restauración, ocio y tiempo libre: La buena comida es una asignatura obligada para el viajero. El lechazo es una de las mejores elecciones en Valladolid para seducir al estómago, adyacente con los quesos y los dulces.

La pensión Vianesa es una pensiónl acogedora y trueque situada preciso en la zona céntrica de valladolid

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador excelso y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratuitamente te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

La estancia en Valladolid fue buena. Una ciudad llena de monumentos y buenos bares para probar la comida regional.

Valladolid es un emplazamiento idóneo para una parada, tomarse unas tapas en el centro, saludar su centro histórico...

Valladolid es una ciudad sobrado interesante de presentarse por sus diferentes ambientes y ofertas. Por el día se puede hacer turismo cultural, visitando los diferentes monumentos y casco histórico por la ciudad.

Demasiado cara para lo que es. Otras capitales de provincia similares son más baratas. Sólo se salvan las tapas de algunos locales.

Para descansar esta magnífico. aunque los fines de semana hay mucho movimiento, por las familias que vienen a manducar al restaurante y animación para niños.

Te notarás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio.

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho concurrencia, Encima de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un punto de reunión con amigos y una cita gastronómica que no puede faltar.

Valladolid es una ciudad para conocer, por lo confortable de su gente, por sus buenos vinos y su excelente gastronomia. Fenomenal para Hostal Valladolid suceder un fin de semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *